Foro
En cuanto a las funcionalidades ya existentes se podria mejorar las siguientes:
- en el apartado de renovar el movil poder elegir cualquier telefono y no solo una lista cerrada;
- en el apartado de atencion al cliente contacto directo con un operador de movistar y no con una maquina;
- en el apartado de facturas mostrar la permanencia
Ademas podrian incluir una nueva funcionalidad consistente en un localizador gps del telefono con la posibilidad de acceder de forma remota desde cualquier telefono u ordenador con la posibolidad de localizarlo y poder bloquearlo en caso de perdida o robo
Hola a tod@s:
Creo que lo principal, y con lo que esta todo el mundo de acuerdo, es que hace falta si ó si, un wigwet con el consumo de datos y llamadas....
Por otro lado, creo que falta un apartado, (que ya esta en canal cliente), y es la permanencia y penalizaciones de cada linea contratada.....
Tambien estaría bien, un mapa 4g.... con las futuras espectativas de ampliacion... (a ver cuando llega a mi pueblo:smileyvery-happy:)
Y por ultimo, un imposible, pero por pedir que no quede..... un apartado, donde se pudiera ver el stock de los terminales, en los distribuidores movistar.... habría muchos menos cabreos y decepciones... ademas de no andar perdiendo el tiempo buscando un terminal.... como esta pasando con los iphone 6....
Saludos y suerte a tod@s:smileyhappy: