Foro
-Lo primero que se puede mejorar de la aplicación en sí, es la velocidad en la navegación de ésta. Hay veces que va demasiado lento y tarda mucho en realizar alguna operación.
- Por otro lado, creo que se puede mejorar la interfaz de la aplicación, haciendola más accesible y llamativa para el público. Quizás haciendo algo más personal la aplicación, o incluso creando una "mascota" o "ayudante" dentro de ella para poder realizar las operaciones de una forma más dinámica y fácil pueda resultar más llamativa.
Tal y como está la aplicación, tiene una apariencia muy seria.
- Estaría bien que contara con un servicio de atención al cliente/ servicio técnico vía chat, en el que se pudiera contactar por escrito con los operadores de Movistar para poder solventar algún tipo de problema. Aun así, también es importante el contacto telefónico con ellos.
- Dentro de la apicación, también estaría bien que hubiera un apartado donde conocer los móviles disponibles a la hora de realizar una renovación del teléfono móvil.
-Por otro lado, mejorar la sección de promociones. Se debería manterne, en parte, como está, pero además de eso, incluir promociones personalizadas como por ejemplo "Este més disfruta de 5 sms gratis/ Este més disfruta de 50 megas más...". En definitiva, promociones más personaizadas. Esto sería interesante, ya que los consumidores realizarán más descargas de la aplicación, e incluso atraer nuevos clientes a la compañia.
En definitiva, hacer la aplicación más llamativa y más personal, ya que así el consumidor se sentirá más "arropado" por Movistar.
Gracias.