Foro
Beli123
15-12-2014Más integrado que la RDSI
Para mejorar la App yo añadiria:
-Que al abrir la App mi movistar salga en colores distintos cada servicio, por ejemplo, acceso clientes(azul), ofertas y promociones(verde) y así cada cosa para que la app sea mas llamativa.
Además le añadiría que se escuche música de fondo al abrir la app.
-Incluir en la app mi movistar la app por ser de movistar con un acceso directo para que no haga falta descargarla.
-Más rapidez en el momento de enviar la contraseña para acceder a la App mi movistar ya que a veces tarda en llegar.
-Poder poner un límite en llamadas o en datos y que te avise por notificación o sms cuando llegue a ese límite, por ejemplo, que me avise cuando llegue a 1gb de consumo...
- Poner un mini catálogo con los nuevos móviles que van saliendo a la venta y sus características.
- Mostrar el tiempo de permanencia que te queda así como tambièn las cuotas que te quedan por pagar.
-Chat para resolver dudas ya sea para que te conteste un profesional o cualquier persona.
-Especificar las ventajas de contratar los distintos servicios, fusión, fusión tv, etc.
-En ofertas y promociones especificar más los detalles de cada oferta sin que haga falta llamar al 900100409.
-Indicar los números de movistar para consultas de forma más sencilla.
-La posibilidad de enviar al correo personal cualquier cosa de la App mi movistar.
-Que al abrir la App mi movistar salga en colores distintos cada servicio, por ejemplo, acceso clientes(azul), ofertas y promociones(verde) y así cada cosa para que la app sea mas llamativa.
Además le añadiría que se escuche música de fondo al abrir la app.
-Incluir en la app mi movistar la app por ser de movistar con un acceso directo para que no haga falta descargarla.
-Más rapidez en el momento de enviar la contraseña para acceder a la App mi movistar ya que a veces tarda en llegar.
-Poder poner un límite en llamadas o en datos y que te avise por notificación o sms cuando llegue a ese límite, por ejemplo, que me avise cuando llegue a 1gb de consumo...
- Poner un mini catálogo con los nuevos móviles que van saliendo a la venta y sus características.
- Mostrar el tiempo de permanencia que te queda así como tambièn las cuotas que te quedan por pagar.
-Chat para resolver dudas ya sea para que te conteste un profesional o cualquier persona.
-Especificar las ventajas de contratar los distintos servicios, fusión, fusión tv, etc.
-En ofertas y promociones especificar más los detalles de cada oferta sin que haga falta llamar al 900100409.
-Indicar los números de movistar para consultas de forma más sencilla.
-La posibilidad de enviar al correo personal cualquier cosa de la App mi movistar.