Emilio-Movistar escribió:
Buenos días danielbd
Pese a que entendemos perfectamente tu razonamiento , ten en cuenta que los criterios de desempate son objetivos y alcanzables por cualquiera que participe en el foro ( votos y soluciones ) , nosotros mismos nos hicimos ese planteamiento pero llegamos a la conclusión de que estos criterios eran mas justos ( en nuestra opinión ) por dos motivos:
- Al decidir el desempate por criterios objetivos de participación en el foro fomentamos la interacción y que el resto de la comunidad crezca y se aproveche de la participación del resto . Llegamos a la conclusión de que no seria justo que una persona que solo ha posteado un mensaje en el foro y se ha registrado solo para participar en el concurso , ganara el desempate simplemente por haber sido unos segundos mas rápido que otro usuario mas activo en el foro.
- Si el primer criterio de desempate hubiera sido meramente cronológico, el numero de participantes habría sido muy escaso porque en cuanto se hubieran agotado los 10/20 terminales candidatos a ser la respuesta correcta , nadie mas habría posteado ya que sabrían a ciencia cierta que no podían ganar.
Espero que nuestros razonamientos te hayan convencido o por lo menos te sirvan para entender nuestra postura.
Saludos
Te marco en negrita algo que hace que no sea justo, y te pongo un ejemplo y por favor que nadie me malinterprete ok?? es simplemente un razonamiento a mi propuesta:
Actualmente, segun escribo estas lineas, el usuario Miguelan es el que tiene mas votos, seguido de Fraarra,
Imagina que Miguelan ha dado como primera opcion el nokia 5100 porque le apetecia, pero haciendo uso de sus posibles mensajes, lee que puede ser el IPhone 5 o el Galaxy S2 o el Nokia 84093284902384.... automaticamente ganaria el concurso....
Yo, no lo veo justo. lo siento.
P.D.: Miguelan, Fraarra, si sois los ganadores, que no se ni lo que habeis puesto, en el caso de que hayais puesto algo, os dare mi enhorabuena. por favor interpretarlo como lo que es, un mero ejemplo.
Saludos.
Daniel B.