Museboy escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dice magannoro. Yo mismo estoy intentando aportar porque tengo mis conocimientos de Movistar, puesto que he trabajado durante años con ellos, aunque actualmente no sea así, pero no conocía la comunidad hasta que el mismo twitter de Movistar al que sigo, la comentó. Si eso me quita derechos a intentarlo, pues tampoco es plan. Ya harán más concursos, eso no es problema, pero en ningún sitio pone que tenga que ser veterano para ganar, puesto que me estoy esforzando mucho, al menos quiero que se me tenga en cuenta como candidato. Si no es así, como diría Jose Mota, APAGA.
En primer liugar bienvenid@ al foro :smileyvery-happy:
Desde luego que nos encanta que gente como tu aporte sus conocimientos al resto de la Comunidad ( además veo que lo has cogido con ganas :smileywink: ) y es de agradecer que dediques tu tiempo a ayudar a otros usuarios .
Por ir cerrando el tema, simplemente recalcar que no es nuestra intención marginar a nadie , sino que hemos querido buscar los criterios de desempate ( que no se olvide nadie que primero hay que adivinar el modelo ) mas justos y objetivos ( sin ir mas lejos tu mismo en dos días has recibido 10 votos de otros usuarios ) para la mayoría de participantes.
No obstante somos conscientes de que alguien siempre se va a poder sentir perjudicado , y por tanto reiteramos nuestras disculpas si alguien no esta de acuerdo con estos criterios. Como todo en esta vida es mejorable, tomamos nota para próximos concursos en los que esperamos ir afinando la mecánica.
Saludos