Foro
¿Qué te gusta más de la web joven de movistar?
Lo que más me gusta es que me habéis convertido en "APRENDIZ DE MAGO"
Me siento HERMIONE GRANGER de HARRY POTTER. Si algún tema no me gusta grito : alohomora y lo hago DESAPARECER, con todas las funciones de filtrado :P
Si algo me encanta digo con mi barita Accio y ZASS yo comparto con todos mis amigos, en FB , twitter o donse sea. :O
Mi Página es mía, con los contenidos que yo decido que aparezcan…. aunque me gustaría convertirme en "BRUJA MAESTRA", ( que mal suena :P) para eso deberíais conseguir que los filtros no se borraran cuando cierro mi navegador y entro nuevamente.
Otra cosa que me gusta, es que voy a poder acceder desde mi tablet, esperando el metro, el bus desde cualquier lugar, pero tenéis que mejorar un poco la accesibilidad desde mi smartphone, o quizás tenga que ser yo quien cambie de Smartphone :P
¿Qué contenidos te gustaría ver publicados?
Los contenidos son geniales, aunque me falta contenidos más participativos de los usuarios.
Debería haber una sección en donde la gente de calle, como nosotros, pudiera contar también sus logros, vivencias, metas y sueños. Y que se explicaran de manera fresca y divertida como el resto de artículos usando videos y reportajes, o con una simple galería de fotos.
Buenas noches amigos, espero que mis comentaríos os gusten .....
bss