Foro
¿Qué te gusta más de la web joven de movistar?
Buenas tardes, movisteros y movisteras. Lo que más me gusta de esta web es el aire fresco que trae por estar dirigida a los jovenes, pues los contenidos de eventos, becas, promoción de proyectos, descuentos..etc nos aportan unas grandes ventajas por formar parte de esta comunidad.
En general, por internet no nos solemos encontrar demasiadas paginas completamente diseñadas para jovenes, y menos si estas son comerciales, y si además, se nos ofrecen oportunidades exclusivas para nosotros los usuarios nos sentimos como pequeñas estrellas, pero no del rock... si no de movistar ;)
¿Qué contenidos te gustaría ver publicados?
Yo creo que la formula secreta esta en, continuar trabajando en esta linea joven y potenciar o crear alguno de los aspectos de la web. La receta para conseguir esto puede ser la siguiente:
-25 g de marcha (añadir canciones actuales creando un hilo musical en la página)
-3 cucharaditas de experencias (que los usuarios compartan, fotos con la descripcion de viajes y hallazgos varios interesantes.Y se les recompense con puntos para que la web sea más dinámica)
-100 mL de ocio (incorporar contenidos interactivos como pueden ser mini juegos, chat entre usuarios...etc)
- Una pizca de personalidad (que exista la posibilidad de adaptar el entorno de la web y los gustos de cada uno con sus preferencias en la zona de usuario)
Un saludo y espero que os guste mi receta :)