Foro
Hola Comunidad ....
Oye que no hay que ser Jovén de edad para poder disfurtar de este Espacio .... :)
Yo soy más madurito que el resto seguro :O, pero me encanta por un montón de cosas: Su aire fresco y desenfrenado, su diseño por módulos, la elección de colores complementarios, sus posibilidades de compartir por las redes sociales el contenidos que publicais. Por otro lado tambien me encanta la acesibildidad desde otros dispositivos como mi Ipad y mi iphone.
El equilibrio de los contenidos está genial, no es una lluvia de contenidos de la marca sino que está perfectamente equilibrado entre contenidos generales y contenidos especificos de la marca ... GOOD JOB :)... aunque me falta más contenido participativo por parte de los usuarios, es un site unidireccional, quizás debería exisitir la posibilidad que los usuarios pudieran participar de manera más activa y pudieran generar dialogos entre ellos ... pero sin ser FACEBOOK
Por otra parte sería interesante, crear algun HUEVO DE PASCULA, como en los video juegos , en los que en determinadas secciones tengan algunos gooddies ocultos que pudieran descubir amedida que entran e interactuan con todo el site... además este tipo de contenido , seguro que hace que la gente entre continuamente para buscarlos y puedan ver otros contenidos relevantes...
Muchas Gracias .... y enhorabuena por este estupendo site....