Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
24-10-2012

Concurso: "Fusiónate con un programa de Discovery Channel y gana un iPad"

Buenos días a tod@s

Como muchos de vosotros sabéis, Discovery Channel  es un canal de Movistar basado en el entretenimiento, las tendencias y novedades en materia de ciencia, ingeniería, tecnología, motor, aventura y estilos de vida, buscando siempre el doble objetivo de inspirar y entretener. Y durante el mes de octubre es nuestro CANAL DEL MES,  lo que quiere decir que lo podréis encontrar en el dial 13, además de en su dial 80.

Queremos saber cuánto sabéis vosotros sobre nuestro canal del mes, Discovery Channel, y queremos hacerlo jugando ;) Os lanzamos una pregunta a la que debéis de contestar bajo el hilo de este foro de la manera más original y auténtica y el ganador será premiado con un Nuevo iPad. 

Podréis participar todos aquellos clientes de movistar que seáis mayores de edad.

¿Cómo participar?

• Los participantes deberán responder a la pregunta sobre este mismo post: ¿CON QUÉ PROGRAMA DE DISCOVERY CHANNEL TE ‘FUSIONARÍAS’ Y POR QUÉ

La respuesta más original y auténtica, será la ganadora del Nuevo Ipad.

Adjunto a este post teneis las bases legales.

Recordar que podéis disfrutar de Movistar Fusión TV por tan solo 79.9€ al mes, mas información aqui.

¡¡Suerte a todos los participantes!!

Un saludo

TRASERA.jpg         new_ipad.png

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Itzela
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2012

Me fusionaria con ''Cazadores de mitos'' sin alguna duda. Es uno de los mejores programas que se emiten actualmente, y en cuanto a la fusion, seria impresionante realizar los experimientos que hacen para demostrar la verdad y ademas de eso, por los conocimientos que tienen y la creacion de la que disponen.

mikelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2012

Sin duda me fusionaría con "Cazadores de mitos", más en concreto con el episodio en el que desmontan el final de Titanic en el que Jack se moría congelado en las aguas. Con la de tiempo que he llorado yo por esa película con aquel final, y ahora 15 años después nos demuestran que el pobre se podría haber salvado si se hubise subido a la puerta en la que flotó Rose....

A ver está claro que Kate Winslet estaba un poco regordeta en la fecha, pero si le hubiera hecho un huequito a nuestro Leo, el final habría sido mucho más feliz.

A ver si hay suerte, saludos

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    25-10-2012

Chandre, ya ha pasado la media horita:smileyvery-happy:

Tengo un saco de cebollas y no se que hacer .

Pd: el de la rima........... chitón                                 

9avar9
    Yo probé el VDSL
    25-10-2012

Yo me fusionaría, sin lugar a dudas con "Maestros de la restauración"

Si Drew Prichard es capaz de restaurar todo tipo de objetos, por qué no fusionarme con este programa y restaurar la situación económica en la que nos encontramos? Restaurar empleo, restaurar ayudas, restaurar subvenciones.......... Todo para que los que no estamos sobrados de euros podamos seguir adelante y volvamos a ser lo que éramos!

¡Queremos restaurarnos!

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-10-2012

¡Hola!

Yo me fusionaría con "Cazadores de Mitos" para desmentir que el iPad también se puede cargar con una botella de Powerade y una cebolla, y que eso sólo sirve para el iPod:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pon8XqvabEo

Si es que hay gente p'a to':smileylol::smileylol::smileylol: Si me toca el iPad me comprometo a llamar a los Cazadores y realizar el experimento:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

SantiLP
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2012

me fusionaria sin lugar a duada "Parasito dentro de mi" porque siempre he sido un poco bicho =Py eso puede explicar mi origen, no ahora enserio es porque estudio biología y este me permite regocijarme de lo que me gusta mi carrera =)

RubiSan
    Yo probé el VDSL
    24-10-2012
    Me fusionaria con "el ultimo superviviente" sin dudarlo, seria capaz de comer lo que el come en el programa y si no lo fuera, seguro que se me quedaba un tipin estupendo de tanto vomitar. Todo por mi iPad!!!!!
  • Contenido relacionado