Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
24-06-2015

Concurso #PintaconLuz y gana un Huawei P8

Light Painting HUAWEI.jpgEl Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Su invento se remonta a 1914, cuando Frank Gilbreth y su esposa, Lillian Moller Gilbreth, utilizaron por primera vez pequeñas luces para seguir el movimiento del proceso de fabricación de su empresa en una fotografía de larga exposición. Noventa años después, Huawei pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de hacer estas fotos tan artísticas, mediante la incorporación de dicha técnica en su nuevo smartphone: Huawei P8.

 

Por ello, os proponemos un sencillo concurso cuyo ganador será premiado con un flamante Huawei P8: Queremos que encendáis vuestra creatividad y nos digáis qué dibujaríais con luz o fuego en el aire, para que quedase enmarcado en una foto: tan solo tenéis que registraros en esta Comunidad Movistar (si es que no lo estáis ya) y posteriormente publicar un post* en este mismo hilo, en el que contestéis de la manera más original. 

 

El ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros del equipo de Social Media de Movistar y Huawei, será premiado con un Huawei P8, cortesia de nuestros amigos de Huawei España.

 

Anexo a este post podéis encontrar las bases legales del concurso.

 

¡Suerte a tod@s los participantes!

 

*Participacion limitada a un sólo post por usuario. No se permite a una misma persona concursar con diversos usuarios.

 

 

 

 

66 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de banyosoto
    banyosoto
    El 3G me dio alas
    29-06-2015

    Buenos días!!!

     

     

    Combinaría, el Sol, el logo de Huawei, el logo de Movistar y un corazón, intentando capturar/combinar la esencia de la luz, la tecnología y la pasión por la fotografía del concurso.

     

     

     

    Salu2

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    29-06-2015

    Estamos en verano y hace muchísima calor. Ahora apetecen cosas fresquitas y nuevas. Así que yo dibujaría lo siguiente:

     

    Un iglú con la forma del logo de Huawei donde arriba se pudiera ver la aurora boreal con la forma del logo de Movistar. Dentro del iglú se vería una familia (padres y dos hijos) en una sala disfrutando de las virtudes de Movistar Fusión TV Para Todos en sus respectivos móviles Huawei P8.

  • Avatar de Esterbd
    Esterbd
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2015
    Con el nuevo Huawei 8 y su técnica pintlight viviría enganchada al móvil. Porque sí ya me gusta la fotografía sería un no parar. Cada edificio, cada playa, me imagino un espectáculo de cataratas y no haría falta acudir a las del Niágara, con Huawei el sitio más cotidiano se convertiría en una maravilla del mundo, y todo gracias a Movistar!
  • Avatar de alexisromero
    alexisromero
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2015
    Usaría esta técnica para dibujar a los surferos en las playas de Tarifa surcando olas con el efecto bolas de fuego para darle un movimiento más salvaje. Quedaría bien el contraste agua-fuego.
    #LightPainting
  • Avatar de eva_alm
    eva_alm
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2015

    Pintaría con luz una gran sonrisa que enmarque la felicidad que me haría ganar ese Huawei P8 gracias a Movistar :smileyhappy:

  • Avatar de Nesty
    Nesty
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2015
    Yo dibujaría el edificio del Guggenheim de Bilbao. Con esta técnica se vería impresionante