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09-07-2016Más integrado que la RDSI
Consejo: No comprar móviles con Movistar
Hola a todos,
Nada más enviar este mensaje para aconsejar a la gente que no compren móviles a través de Movistar, ¿el motivo? Les explico mi caso:
Con fecha a 02/07/2016 realizo la compra de un teléfono móvil (Huawei P8 Lite) y realizo portabilidad en tienda movistar; el 04/07/2016 recojo en tienda el móvil y la nueva tarjeta; el 06/07/2016 es activada la tarjeta movistar y ya puedo usar mi nuevo móvil y entonces es cuando detecto que la cobertura se va y viene contínuamente; pruebo con otras tarjetas por si el problema fuera de la tarjeta pero me sucede lo mismo; pruebo la nueva tarjeta también con otro móvil y compruebo que va perfectamente con lo que claramente no es problema de la tarjeta, el problema está en el móvil, ha salido defectuoso, por lo que decido ir a la tienda a cambiarlo.
Ahora viene lo bueno, a fecha 07/07/2016 (5 días después de realizada la compra) voy a la tienda movistar a cambiar el móvil y me dicen que lo tienen que mandar a arreglar, que movistae ya no cambian móviles aunque salgan defectuosos, al preguntarle a la chica que me atiende que ¿para qué ponen en la factura que este establecimiento le ofrece al comprador 14 días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra de acuerdo con lo que establece la ley si luego no lo cumplen? a lo que esta me responde, "pueeeeess... no lo sé".
¡¡Qué seriedad tiene Movistar con sus clientes!!
¡¡¿¿Me gasto casi 200€ en un "móvil nuevo" para que luego me salga defectuoso y la solución que me dan es mandarlo a arreglar??!!
¡¡¿¿Tengo que tragar con que me arreglen un "móvil nuevo" por la política inepta de movistar??!! Yo al menos considero que un móvil que tiene que ser arreglado es porque algo no funciona bien, ¿cuántos problemas me puede llegar a dar este móvil si ya empezamos así?
Ya cada uno que tome la decisión de comprarles móviles o no, yo por mi parte lo tengo muy claro, no les compro ninguno más y mis conocidos tras conocer el caso tampoco. Sé que no se van a arruinar por esto y les va a dar igual dejar de vender unos cuantos móviles, ellos seguirán con esta inepta política.
La queja ya está puesta en la oficina de consumo, ahora a esperar a ver lo que sucede.
Un saludo para todos, bueno, para todos no, para todos menos para uno.
Nada más enviar este mensaje para aconsejar a la gente que no compren móviles a través de Movistar, ¿el motivo? Les explico mi caso:
Con fecha a 02/07/2016 realizo la compra de un teléfono móvil (Huawei P8 Lite) y realizo portabilidad en tienda movistar; el 04/07/2016 recojo en tienda el móvil y la nueva tarjeta; el 06/07/2016 es activada la tarjeta movistar y ya puedo usar mi nuevo móvil y entonces es cuando detecto que la cobertura se va y viene contínuamente; pruebo con otras tarjetas por si el problema fuera de la tarjeta pero me sucede lo mismo; pruebo la nueva tarjeta también con otro móvil y compruebo que va perfectamente con lo que claramente no es problema de la tarjeta, el problema está en el móvil, ha salido defectuoso, por lo que decido ir a la tienda a cambiarlo.
Ahora viene lo bueno, a fecha 07/07/2016 (5 días después de realizada la compra) voy a la tienda movistar a cambiar el móvil y me dicen que lo tienen que mandar a arreglar, que movistae ya no cambian móviles aunque salgan defectuosos, al preguntarle a la chica que me atiende que ¿para qué ponen en la factura que este establecimiento le ofrece al comprador 14 días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra de acuerdo con lo que establece la ley si luego no lo cumplen? a lo que esta me responde, "pueeeeess... no lo sé".
¡¡Qué seriedad tiene Movistar con sus clientes!!
¡¡¿¿Me gasto casi 200€ en un "móvil nuevo" para que luego me salga defectuoso y la solución que me dan es mandarlo a arreglar??!!
¡¡¿¿Tengo que tragar con que me arreglen un "móvil nuevo" por la política inepta de movistar??!! Yo al menos considero que un móvil que tiene que ser arreglado es porque algo no funciona bien, ¿cuántos problemas me puede llegar a dar este móvil si ya empezamos así?
Ya cada uno que tome la decisión de comprarles móviles o no, yo por mi parte lo tengo muy claro, no les compro ninguno más y mis conocidos tras conocer el caso tampoco. Sé que no se van a arruinar por esto y les va a dar igual dejar de vender unos cuantos móviles, ellos seguirán con esta inepta política.
La queja ya está puesta en la oficina de consumo, ahora a esperar a ver lo que sucede.
Un saludo para todos, bueno, para todos no, para todos menos para uno.