Foro

Philip
Más integrado que la RDSI
17-08-2009

consulta imagenio

Hola a todos, acabo de firmar un traspaso desde Ono a Telefonica, ya que me han hecho una buena oferta de 39,28 iva incluido del trio de imagenio dandome el alta de linea,router y decodificador sin coste. la duda que tengo es que al comentar con un amigo sobre la oferta por si le interesaba me sale con que esta en litigio con Telefonica ya que a el le ofrecieron lo mismo pero cuando le vino la factura le cobraron mucho mas de lo que le habian dicho, en concepto de enganche y un deposito por el decodificador a devolver si suspendia el servicio de TV, me preocupo el tema y he llamado al 1004 consultandoles si eso es asi, a mi me han dicho que no que entra todo, pero mi duda es que realmente no tengo esas condiciones por escrito ya que fue todo telefonicamente y temo que al final no sea el precio cerrado que me han dicho, alguien puede ayudarme y decirme si realmente es asi, acabo de firmar los papeles de portabilidad,gracias a todos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    voltrega
    Yo probé el VDSL
    29-08-2009
    He montado muchisimos imagenios donde el cliente estaba ilusionadisimo con el tema diciendome que era todo gratis que solo pagaria 40 i poco al mes etc...yo montaba y cualquier pregunta sobre tema monetario les decia amablemente que llamaran al 1004. Si no lo tienes claro pregunta otra vez al 1004 por que el alquiler del desco lo cobraran si o si seguro,puede que te cobren tambien tres plazos de 27 �?� en concepto de instalacion y ten en cuenta que hay que añadir mto. de linea aunque ahora se puede pedir que te lo quiten creo y si pides domo, el alquiler del mismo.Ademas estos precios siempre son con el IVA aparte.
    Javir-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2009
    Hola Philip, Si me indicas tu número en privado, tendré mucho gusto en confírmate la oferta y aclararte tus dudas. Saludos Javier
    Philip
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2009
    no de momento solo he firmado la portabilidad, aun no me han traido el tecnico el deco ni el router, supongo entonces que cuando lo reciba me mandaran el contrato, la verdad es que en cierta manera confio en que es una empresa seria pero por otro lado entre lo que me han dicho y los que he leido por internet me da que pensar, gracias por tu opinion.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-08-2009
    As firmado el contrato no?? Lo pone todo detallado?? Si es asi quedate una fotocopia y ya esta, pero dudo que te engañen ni nada por el estilo.