Foro

muchapaciencia
Yo probé el VDSL
05-03-2012
Resuelto

Consulta sobre respuesta moderadores

Hola,

He estado leyendo otros hilos donde se habla del trabajo impagable de los moderadores.  Los suscribo.

Pero me queda una duda:  Una moderadora ya se puso en contacto conmigo el viernes pasado para que le mandara un MP con mi problema; cosa que hice.  Ya veo que no trabajan en findes, y se lo merecen.  Pero como sigo esperando, ¿cómo sabré si me responde?  ¿Me mandará la respuesta por MP también? ¿O me responderá en el hilo?    

Gracias.

• Hola.

Normalmente responden a traves de MP, sobre todo si la información que te dan es privada, pero en algunas ocasiones tambien responden en el mismo foro, asi todos los demas podemos saber como se ha resuelto ese caso.

saludicos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    06-03-2012

Gracias, Emilio, por el ofrecimiento, pero todo llega con paciencia:

Ayer por la noche ya me respondieron, en abierto, en el hilo que había creado con la reclamación (lo he visto esta mañana).  Ahora bien, hay que reconocer que me ha costado encontrar el post entre la jungla de hilos.  Lo que he hecho es picar en el nombre de mi moderadora, y ver a qué mensajes había respondido en los foros.  Así lo he encontrado, pero ¿no hay otra forma?

Ahora estoy viendo que hay una opción de "Suscripciones", es decir, que nos llegue un correo electrónico cuando alguien conteste en los hilos.  Pero supongo que esto no será práctico para quienes tienen mucha actividad forera.

En fin, seguimos aprendiendo y aportando a la Comunidad.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2012

Buenos días 

En principio y tal como te comenta miguelan (muchas gracias :smileyhappy:) nuestra moderadora se volverá a poner en contacto contigo vía mensaje privado o en todo caso publicara una respuesta en abierto en tu post siempre que no implique revelar datos privados o sensibles ( nos gusta poner en común todo el conocimiento y soluciones aportadas al resto ) . De todas formas, si me indicas que moderadora estaba con tu caso, con mucho gusto pregunto por el estado del mismo.

Un saludo

• Hola.

Normalmente responden a traves de MP, sobre todo si la información que te dan es privada, pero en algunas ocasiones tambien responden en el mismo foro, asi todos los demas podemos saber como se ha resuelto ese caso.

saludicos.