Foro

DocJR
Yo probé el VDSL
23-09-2026
Resuelto

Sin Internet y sin respuestas

Hola estamos sin Internet desde hace días presumiblemente por un problema.a en el cableado de la fibra , lo de siempre , múltiples llamadas al 1002, 1004, WhatsApp...buenas palabras ninguna respuesta . En la página de seguimiento dice que ya tenemos una cita con el técnico pero nadie nos contacta y  nadie nos dice si esa cita es real y cuando es .

Necesitamos ayuda , gracias 

• Hola DocJR

Nos alegra que el servicio se encuentre funcionando correctamente. Si requieres de alguna otra consulta o inquietud, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Dayana.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2026

Hola DocJR

Nos alegra que el servicio se encuentre funcionando correctamente. Si requieres de alguna otra consulta o inquietud, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2026

Hola DocJR

Al no haber recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y que el servicio funciona correctamente. ¿Podemos ayudarte con algo más?

Si tu consulta ya ha quedado resuelta, te agradeceríamos que marcaras como solución la respuesta que te ha ayudado. Para ello, solo tienes que pulsar el botón "Marcar como solución" en el mensaje correspondiente dentro del hilo que abriste.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.       

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2026

Hola DocJR 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente? 

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos a tu confirmación. 

Un saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2026

Hola DocJR 

Continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia y, tras revisar su estado, comprobamos que por el momento no se han registrado nuevas actualizaciones ni información adicional por parte del área responsable.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote. Queremos asegurarte de que seguimos realizando las gestiones y el seguimiento necesarios para que tu incidencia sea atendida y pueda resolverse.

Continuaremos pendientes de cualquier novedad y agradecemos tu paciencia.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2026

Hola DocJR 

Queremos informarte que la incidencia está en revisión y continúa siendo gestionada por las áreas técnicas correspondientes, quienes trabajan en las acciones necesarias para su resolución. 

Continuamos realizando el seguimiento del caso de manera prioritaria y te mantendremos informado sobre cualquier avance relevante a través de los medios de contacto registrados. 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras completamos las comprobaciones necesarias para restablecer la normalidad del servicio. 

Un cordial saludo, 
    John 

DocJR
    Yo probé el VDSL
    26-09-2026

Buenos días . Ante la total inacción del soporte telefónico y llevando  Llevo ya y días  sin servicio de fibra óptica debido a una avería externa en el cableado por rotura de la fibra en el exterior del domicilio. A pesar de haber abierto el parte de avería hace 6 días, ningún técnico se ha presentado ni se ha puesto en contacto conmigo, y añadiría más ,mienten , según el 1002, porque nos indican estamos ilocalizables .

El servicio técnico telefónico no me da soluciones y la situación es insostenible. Por ello, a través de este canal solicito:

1. Escalado urgente de la orden de trabajo con la contrata técnica de mi zona para que acudan a reparar el cableado exterior inmediatamente.

2. Apertura de una Reclamación Comercial formal por incumplimiento grave en los plazos de reparación del servicio, con el fin de que se aplique en mi próxima factura la indemnización correspondiente por ley por los 6 días (y sumando) que llevo sin conexión

Exijo una solución ya , y la apertura de algún tipo de investigación en la compañía encargada de la reparación por mentir sobre la incapacidad de localizarnos , trámite fácilmente comprobable si se analizan las llamadas realizadas a mi móvil .

Espero se pongan en contacto conmigo de forma urgente con la solución 

Gracias . Un saludo

DocJR
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Gracias Óscar , pero ya he intentado reiterar en varias ocasiones , y el problema es que en la pagina web dice que tenemos cita asignada con el técnico y eso es falso , porque como bien dices , llevamos ya muchos días esperando , y absolutamente nadie se ha puesto en contacto con nosotros para darnos esa cita . Habría manera de acceder a la solicitud de cita con los técnicos , para saber si es cierto que tenemos cita o saber de cuándo se trata ?

Si alguien contactase con algo concreto con nosotros , seguramente estaríamos más tranquilos y no insistimos tanto por todos los canales .

Gracias , pero me quedo igual que estaba , sin internet y sin respuestas 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2026

Hola DocJR 

Gracias por la información suministrada.

Tras revisar el sistema, comprobamos que ya tienes una incidencia abierta que se encuentra en manos del departamento técnico para su resolución. Dado el tiempo que llevas afectado por esta situación, hemos procedido a reiterar el caso para solicitar que se priorice y se agilice la resolución de la avería.

Por el momento, te recomendamos mantenerte atento a las comunicaciones que puedan realizarte los técnicos encargados de la gestión.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta adicional.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2026

Hola DocJR

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.