Buenos días . Ante la total inacción del soporte telefónico y llevando Llevo ya y días sin servicio de fibra óptica debido a una avería externa en el cableado por rotura de la fibra en el exterior del domicilio. A pesar de haber abierto el parte de avería hace 6 días, ningún técnico se ha presentado ni se ha puesto en contacto conmigo, y añadiría más ,mienten , según el 1002, porque nos indican estamos ilocalizables .
El servicio técnico telefónico no me da soluciones y la situación es insostenible. Por ello, a través de este canal solicito:
1. Escalado urgente de la orden de trabajo con la contrata técnica de mi zona para que acudan a reparar el cableado exterior inmediatamente.
2. Apertura de una Reclamación Comercial formal por incumplimiento grave en los plazos de reparación del servicio, con el fin de que se aplique en mi próxima factura la indemnización correspondiente por ley por los 6 días (y sumando) que llevo sin conexión
Exijo una solución ya , y la apertura de algún tipo de investigación en la compañía encargada de la reparación por mentir sobre la incapacidad de localizarnos , trámite fácilmente comprobable si se analizan las llamadas realizadas a mi móvil .
Espero se pongan en contacto conmigo de forma urgente con la solución
Gracias . Un saludo