Foro

jlp00618
Yo probé el VDSL
04-09-2015
Resuelto

Alargar tiempo llamada sin respuesta

Hola
Tengo el buzon desactivado pero me gustaria alargar el tiempo que suena una llamada hasta que se corta por no contestar. Actualmente no suena mas de 4 o 5 tonos. Muchas gracias.
  • Hola @jlp00618

Gracias a ti por participar en la Comunidad :smileyhappy: . Recuerda que para cualquier otra duda estamos a tu disposición. Como tu consulta esta respondida procedemos a cerrar este hilo.

¡Saludos!
    Sonia :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @jlp00618

Gracias a ti por participar en la Comunidad :smileyhappy: . Recuerda que para cualquier otra duda estamos a tu disposición. Como tu consulta esta respondida procedemos a cerrar este hilo.

¡Saludos!
    Sonia :smileyhappy:

jlp00618
    Yo probé el VDSL
    10-09-2015

OK. Gracias por responderme. 

• Hola @jlp00618

Como te indicó mi compañera, la información de la que disponemos señala que al tener ciertos servicios, en tu caso multisim, no es posible alargar el tiempo que suena la llamada a 60 segundos.

Un saludo

María

jlp00618
    Yo probé el VDSL
    08-09-2015

tengo todo desactivado. el buzón lo tuvisteis que hacer vosotros porque no me dejaba al tener multisim. la sim adicional es solo para el ipad. pero yo tengo compañeros en la misma situación que sí tienen los 60 segundos y tienen multisim.muchas gracias. 

• Hola @jlp00618

Para poder aumentar el tiempo de duración de la llamada cada vez que recibes una es necesario que que no tengas activados ciertos servicios como son el servicio multisim, desvío de llamadas o buzón de voz, así el tiempo máximo disponible durante el que sonará el móvil es de unos 60 segundos.

Tampoco debe estar activado el servicio de llamadas perdidas. Si está activo el tiempo máximo es de unos 30 segundos. En el caso de que lo tuvieras activo puedes desactivarlo gratuitamente desde la web Mi Movistar o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2.

¡Saludos y deseo que te haya servido de ayuda! :smileyhappy:

Sonia

jlp00618
    Yo probé el VDSL
    07-09-2015
    Hola,

Yo no tengo activado el buzon de voz ni lo quiero activar. Las instrucciones que me das se refieren al tiempo de salto del buzon.

Yo lo que quiero es alargar el tiempo que suena una llamadas si no contesto. Ahora a los 20 segundos se corta y he visto en la comunidad que se puede alargar hasta los 60 segundos. ¿Me lo puedes modificar? Gracias.
  • Hola @jlp00618

Gracias por participar en la comunidad. Comunicarte que  el tiempo de salto del buzón de voz si no contesta: por defecto 20 segundos. Es posible modificarlo marcando **61*123**tiempo#. Por ejemplo, para que salte a los 25 segundos deberías de llamar al **61*123**25#. El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5.

Un Saludo

Sandra:smileyhappy: