Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
19-12-2013

CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de datos compartidos de Movistar. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre este nuevo servicio de datos compartidos de Movistar,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables del producto Nuria Carballo y Olga Corral os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible. Nuria y Olga os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy jueves, 19 de Diciembre, hasta el próximo lunes, 23 de Diciembre, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

  


                                                                                 compartidos.jpg

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Nuria_Movistar
    Nuria_Movistar
    Empleado
    19-12-2013

     

    Hola ana250:

     

    Para disfrutar del servicio, todas las líneas tienen que estar a nombre del mismo titular.

     

    Un saludo

     

    Nuria Carballo

    Responsable de Producto Datos Compatidos

  • Avatar de yomiguy
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013
    Buenas tardes!
    Quería felicitaros por este producto nuevo! Me parece genial y muy útil! Pues en mi caso tenemos dos línea en fusión de las que una gasta 300 mb mas o menos y la otra se acaba el gb, asi que con esta se aprovecharán mejor los datos contratados! :)
    Decir que ya lo tengo activado, y que dé primeras el operador no tenia ni idea, pero con lo que yo le he explicado t poniendo muy buena voluntad por su parte, siendo muy amable en todo momento ha encontrado el método para activarlo! Y ahora tenemos 2 gb para dos líneas!
    Gracias movistar!
  • Avatar de Ramonet-Movistar
    Ramonet-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-12-2013

    Hola PedroVelascodelVal:

     

    Ante todo, pedirte disculpas por la respuesta que te han dado en el 1004. Como sabes, el producto se ha lanzado a media mañana de hoy (el el mismo momento que se comunicaba públicamente en una rueda de prensa) y posiblemente la operadora con la que has hablado todavía no tenia la información.

     

    De todas formas, si quieres que te llame un operador, manda tus datos mediante un privado a nuestra compañera Nuria Carballo, que está respondiendo en este consultorio, y un operadora de Movistar te llamará lo antes posible. Eso sí, por favor, avísanos cuando lo envíes.

     

    Un saludo

  • Avatar de Nuria_Movistar
    Nuria_Movistar
    Empleado
    19-12-2013

    Hola Dext14,

     

    para contratar el servicio basta con que seas un cliente Fusión, y al activarlo se unirán la tarifas de las líneas con planes compatibles que tengas bajo el mismo titular. Los planes compatibles son los que estamos ofreciendo actualmente, no se incluyen los antiguos como por ejemplo la Tarifa Plana Internet 25 que tienes. Si deseas incluir esta línea deberías de cambiar tu TP25 a una plan compatble: Fusión línea adicional, Contrato Total, Contato Veinte o Contrato Cero.

     

    Un saludo

     

    Nuria Carballo

    Responsable de Producto Datos Compatidos

  • Avatar de ana250
    ana250
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2013

    Hola,

     

    Me interesaría saber si tienen que estar las dos líneas al mismo nombre; es decir, si el contrato de Fusión más la línea que está ligada al fusión van a nombre de una persona y la otra línea va a nombre de otra.

     

    Gracias.

  • Avatar de Nuria_Movistar
    Nuria_Movistar
    Empleado
    19-12-2013

    Hola jorgebcn:

     

    como bien ha comentado mvirum, la diferencia es que con MultiSIM puedes usar tu tarifa con distintos dispositivos de datos, pero se mantiene el número de teléfono de la línea en todos ellos. Con Datos Compartidos todos los usuarios mantienen su número de teléfono y su tarifa de voz, solo que podrán usar la tarifa de datos compartida entre todos ellos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Dext14
    Dext14
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2013
    Con qué modalidades de contrato es compatible, me explico, yo tengo una línea en fusión y otra fuera con Tp 25 y quisiera saber si es compatible.
  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013

    jorgebcn escribió:

    Yo tengo servicio multisim, no entiendo que tiene que ver el servicio multisim que siempre se han podido compartir los datos con este nuevo servicio que ofreceis.

     

    saludos


    Hola,

     

    La diferencia es que en multisim, con un mismo numero de telefono (digamoslo así) puedes navegar en diferentes dispositivos y consumir el mismo bono de datos.

     

    Este nuevo servicio quiere decir que si tienes 2 líneas con movistar de 1Gb de datos, puedes unirlas, cada una con su número y tendrás 2 Gb para consumir entre las 2 líneas. Es decir, si en la primera línea solo gastas 500Mb, en la segunda línea puedes gastar 1,5 Gb.

     

    No se si me he explicado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013

    Yo tengo servicio multisim, no entiendo que tiene que ver el servicio multisim que siempre se han podido compartir los datos con este nuevo servicio que ofreceis.

     

    saludos

  • Acabo de llamar al 1004 para activarlo y me han dicho que esto no existe.

    A ver si informáis a vuestros trabajadores...