Foro
Los que tenemos el Fusión 4G TV Familiar (por cobre, caro de [....] y sin posibilidad de fibra por estar fuera fuera de cobertura) ¿como quedamos con todo esto?
-¿Debemos cambiarnos a uno de estos paquetes si queremos ver la fórmula 1 y el motociclismo?
-En el caso de cambiarnos al Total para poder ver la F1 y seguir viendo el Fútbol ¿alguno de los demás canales que ya tenemos ahora se perderán?
-Mucho dice de "Todas las carreras en directo [...] y en HD" pero, ¿los usuarios de cobre con conexión de 10MB también lo tendremos en hd o seguirá siendo el sd que se ve en los canales? Porque hay algunos que se ven peor que la tdt. Manda huevos que pueda ver streamings en hd en youtube pero no los canales hd de movistar tv.
Creo que no me aclaro.... estos precios ¿son con IVA? Lo digo porque el paquete que yo tengo ahora, Movistar Fusión Fibra TV Familiar, me viene saliendo al mes a 109 euritos con iva....sin el C+1 ni el C+1 HD. si que tengo el Canal + Liga y el champions incluido....
Viendo esos precios, si me paso al Fusión TV Total, tendré lo mismo mas los C+1 y C+1 HD ¿por 2 euro menos?
¿Estoy equivocado? Algo no me cuadra, porque es para cambiarse ya mismo....