Foro
podriais aclarar lo de multipantalla y sVoD que aparece en algunos paquetes, como el Fusion TV Total???
multipantalla es el go??? o es otra cosa?
sVoD, entiendo que es Subscription Video on Demand.... con ello os referis a las grabaciones?
Según entiendo y resumiendo para todos los que tienen/tenemos promociones. Si a partir de Abril quieren ver la F1 o Motos, hay que contratar ese paquete, por lo que os moveríais a las nuevas modalidades y cualquier promoción anterior (la de fútbol hasta Mayo, etc) desaparecería.
Saludos.
- diegsai05-03-2014El WIFI me llevó al sofá
... y por la misma regla de 3. Si os quitáis el paquete de fútbol de ahora a partir de Mayo y pasáis del "motor", llegado Agosto o Septiembre ya no se podrá contratar por lo que para ver el fútbol, habría que contratar el nuevo paquete pasando a formar parte de la nueva oferta de movistar TV (perdiendo eurosport, sportmanía, etc en caso de no contratar el paquete "energía")
Saludos.
- alsadihe05-03-2014Yo probé el VDSL
yo no me voy a quitar del paquete de futbol, lo tenia de antes de la promoción porque estoy desde que salió imagenio, digo que si quiero contratar el motro, no tienen que quitarme esa promoción que me han hecho hasta que acabe y sino, que no la hubiesen hecho pero deben dar opción a tener todo y respetar nuestras promociones hasta que acaben
- AlejandroGálvezGonzález05-03-2014Yo probé el VDSL
Buenas, os expongo mi duda.
Actualmente tengo contratado Movistar Fusion 4G + TV + Extra de futbol, es decir: ADSL 10MB + Fijo + móvil + TV + Futbol. Mi útima factura es de 64€, puesto que la TV y el futbol es gratis hasta Mayo, y a partir de dicho mes habría que sumar los 15€ más IVA de TV y Futbol, por lo que pagaría unos 100€ por todo.
Si además de todo lo anterior, quiero sumar los canales de F1 y MotoGP, ¿Cuanto pagaría en total por todo?. Es decir, ADSL 10MB + fijo + móvil + TV + futbol + F1/MotoGP.
Saludos