Foro
Hola alsadihe,
Durante el mes de marzo los nuevos canales de Motor estarán abiertos para todos los clientes de Movistar TV.
Los clientes que ya estáis disfrutando de una promoción podéis contratar la nueva oferta, pero por motivos regulatorios no es posible volver a promocionaros, lo que implica que tendrías que renunciar a lo que te queda de promoción.
Saludos
MovistarTV escribió:Hola alsadihe,
Durante el mes de marzo los nuevos canales de Motor estarán abiertos para todos los clientes de Movistar TV.
Los clientes que ya estáis disfrutando de una promoción podéis contratar la nueva oferta, pero por motivos regulatorios no es posible volver a promocionaros, lo que implica que tendrías que renunciar a lo que te queda de promoción.
Saludos
entonces si yo en abril contrato energía os cepillais mi oferta de futbol y tv gratis o me sumais los 20 de energia y despues ya pasaria a total al final de la promoción, porque si no es así, además de romper el contrato vosotros con la salida de sportmania de lo que tengo contratado os cepillariais tambien la oferta y eso no es lo que yo firmé, así que ni regulaciones ni leches, los que tenemos oferta nos teneis que respetar y eso y permitirnos tener contratado energia