Foro
Hola Amra,
no se quita ningún canal de los paquetes actuales, ni en la nueva ni en la anterior oferta.
Seguirás disfrutando por tanto de Eurosport, Iberalia y Sportmania.
Además, puedes mantener la oferta que tenías contratada. No vas a pasar automáticamente a la nueva oferta. No es obligatorio.
Con respecto a los precios, ya siempre hablamos de precios con IVA, por lo que la diferencia no es 5€.
Los anteriores paquetes costaban 15+IVA (18,15€). Los nuevos paquetes cuestan 20€ IVA incluido, pero a cambio puedes acceder al Fútbol o a Energía (que incluye los canales nuevos de F1 y MotoGP) sin tener que contratar obligatoriamente el antiguo paquete Movistar TV (familiar).
Si además, contratas con Fusión el ahorro es muy considerable.
Saludos
¿ El servicio de grabaciones en la nube va incluido en el precio ??
Parece que has dicho que si, o eso entiendo.
Puedes confirmarlo.
Gracias.
- Amra05-03-2014Yo probé el VDSL
Entonces al tener el IVA incluido, el precio por paquete son 20€, 16.53 € sin IVA, ¿en canarias saldría a 17.69€, IGIC incluido?
- alsadihe05-03-2014Yo probé el VDSL
A ver, yo quiero saber cuanto voy a pagar al final. Ahora mismo, tengo fusión mini 4G+movistartv (gratis promo)+extra futbol(gratis promo)+canal+1+servicio grabación+línea adicional (ilimitadas y 1gb). A mi me interesa el paquete energía también, entonces ahora en marzo es gratis (F1 y motogp) y en abril lo tengo que contratar, entonces quiero que me digas en abril cual sería el precio final por todo por favor. Y si me dices que me desaparece la oferta de tv gratis y extra futbol me parecerá una tomadura de pelo a parte de negarme el servicio de energía o sería chantaje(si quieres la promo que te hicimos te quedas sin energia y si quieres energía te quedas sin promo) eso se llama romper el contrato.