Foro
Buenas tardes
En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.
Pago unos 100 euros al mes.
Que quota me va a quedar con los cambios?
Gracias
- ruviboss05-03-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Podrian especificar los canales de cada modalidad? Porque supongo que el paquete Energía, que es el que me interesaría, solo incluye los canales de deportes (F1, MotoGP, Sportmania, Eurosport 1 y 2, ...) y los de la TV Mini, pero ninguno más (como los de musica por ejemplo).
Gracias de antemano.
- Alvaro8105-03-2014Yo probé el VDSL
Los que tenemos movistar tv familiar sin fusiones, entiendo que tendremos que pagar 20 euros más si queremos ver la f1 y moto gp contratando el paquete energia?, si es así... alguien me puede explicar que sentido tiene hacerle pagar al cliente lo mismo por 2 canales que por 6? digo esto pq el paquete energia según veo incluye 6 canales de los cuales yo actualmente con mi oferta de tv ya visualizo 4, solo me faltarian por poder ver moto gp y f1, no tiene mucho sentido que yo pague lo mismo por 2 canales que otro cliente por los 6... Saludos
- juan francisco brito diaz07-03-2014Yo probé el VDSL
Amen hermano.Tienes mas razón que un santo. Estoy en tus mismas condiciones.
- mvirum05-03-2014Yo probé el VDSL
ruviboss escribió:Buenas tardes,
¿Podrian especificar los canales de cada modalidad? Porque supongo que el paquete Energía, que es el que me interesaría, solo incluye los canales de deportes (F1, MotoGP, Sportmania, Eurosport 1 y 2, ...) y los de la TV Mini, pero ninguno más (como los de musica por ejemplo).
Gracias de antemano.
Efectivamente, es tal como comentas si solo coges el energia tienes los canales del energía (F1, MotoGP, Sportmanía, Eurosport) y a parte lo de la TV Mini. De música cero.
Saludos.
- davide05-03-2014Yo probé el VDSLYo tengo imagenio desde hace muchos años.
contrate favoritos total y más adelante canal + y el PVR
Me han ido quitando canales año tras año.. viajo mucho a México y tenia azteca tv que desapareció por las buenas..
Ahora veo que es canal a la carta.me voy a ahorrar los calificativos..
resumen.. Si quiero ver la F1 entiendo que lo tendré incluido ya que por eso se llama total..
No tengo fusión porque no tengo móvil particular..
Para ver la f1 tengo que hacer algo??
Gracias - mvirum05-03-2014Yo probé el VDSL
rsabido escribió:Buenas tardes
En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.
Gracias
rsabido ,
Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:
Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)
En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)
Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)
Saludos.
- Topdriver05-03-2014Yo probé el VDSL
mvirum escribió:
Gracias
@rsabido ,
Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:
En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)
Saludos.
En esa misma duda estamos un para más, pues según se indica, por lo que estamos pagando 102€ ahora pagaríamos 95€ con paquete Energía incluido.
Es decir, ¿7€ menos y más canales?Ruaro, ruaro y ruaro....
(ojo no se nos escape algo por añadir a la factura final, como ya comenta otro compi, que podría ser mantenimiento de línea, etc...)
- mvirum05-03-2014Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:
mvirum escribió:
Gracias
@rsabido ,
Saludos.
En esa misma duda estamos un para más, pues según se indica, por lo que estamos pagando 102€ ahora pagaríamos 95€ con paquete Energía incluido.
Es decir, ¿7€ menos y más canales?Ruaro, ruaro y ruaro....
(ojo no se nos escape algo por añadir a la factura final, como ya comenta otro compi, que podría ser mantenimiento de línea, etc...)
El cuadro de tarifas públicado por movistar lo deja bastante claro que esos son lo precios.
En cuanto a la cuota de línea, dudo bastante que la vuelvan a sacar a relucir cuando en los fusiones una de las principales novedades que daban era que la línea estaba incluida.
A mi personalmente no me ofrece duda alguna de que es ese precio sin más, pero es una opinión personal. :smileyhappy:
- diegsai05-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Ahora veo todo claro respecto lo que tengo y a lo que puedo pasar ya que supongo que en el paso de cobre a fibra me harán pasar por los nuevos "packs". Sólo me queda unas duda y es respecto al servicio de grabación.
Parece que está incluído en el "total" pero no se si es por tener total o por tener el de "energía".
primera duda:
En concreto. si solo quiero el "para todos" de 75€ en cobre o 87€ en Fibra, ¿está incluido el servicio de grabación o hay que contratarlo a parte?
segunda duda:
Supongo que la permanencia es en fusión TV. ¿Se pude pasar (contratar/descontratar) paquetes a tu gusto?. Es decir ahora contrato con "para todos", el próximo mes lo quito y pongo el de Energía, en Septiembre lo quito y pongo el de fútbol y en Diciembre con la extra me pongo el TOTAL :-D
Saludos.