Foro
rsabido escribió:Buenas tardes
En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.
Pago unos 100 euros al mes.
Que quota me va a quedar con los cambios?
Gracias
rsabido ,
Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:
Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)
En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)
Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)
Saludos.
Hola:
Ahora veo todo claro respecto lo que tengo y a lo que puedo pasar ya que supongo que en el paso de cobre a fibra me harán pasar por los nuevos "packs". Sólo me queda unas duda y es respecto al servicio de grabación.
Parece que está incluído en el "total" pero no se si es por tener total o por tener el de "energía".
primera duda:
En concreto. si solo quiero el "para todos" de 75€ en cobre o 87€ en Fibra, ¿está incluido el servicio de grabación o hay que contratarlo a parte?
segunda duda:
Supongo que la permanencia es en fusión TV. ¿Se pude pasar (contratar/descontratar) paquetes a tu gusto?. Es decir ahora contrato con "para todos", el próximo mes lo quito y pongo el de Energía, en Septiembre lo quito y pongo el de fútbol y en Diciembre con la extra me pongo el TOTAL :-D
Saludos.