Foro
Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.
Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:
"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."
Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.
Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.
Darth T escribió:Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.
Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:
"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."
Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.
Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.
Gracias Darth T.
Me alvia saber que no soy el único que paga esa cantidad por ese servicio.
De todos modos, no me encaa que ahora resulta más barato, con lo que e posible que nos estén cobrando algún servicio como antivirus o similar. Lo tengo que mirar...
Gracias de nuevo y saludos,
Topdriver