Foro
Buenas tardes,
¿Podrian especificar los canales de cada modalidad? Porque supongo que el paquete Energía, que es el que me interesaría, solo incluye los canales de deportes (F1, MotoGP, Sportmania, Eurosport 1 y 2, ...) y los de la TV Mini, pero ninguno más (como los de musica por ejemplo).
Gracias de antemano.
Los que tenemos movistar tv familiar sin fusiones, entiendo que tendremos que pagar 20 euros más si queremos ver la f1 y moto gp contratando el paquete energia?, si es así... alguien me puede explicar que sentido tiene hacerle pagar al cliente lo mismo por 2 canales que por 6? digo esto pq el paquete energia según veo incluye 6 canales de los cuales yo actualmente con mi oferta de tv ya visualizo 4, solo me faltarian por poder ver moto gp y f1, no tiene mucho sentido que yo pague lo mismo por 2 canales que otro cliente por los 6... Saludos
- juan francisco brito diaz07-03-2014Yo probé el VDSL
Amen hermano.Tienes mas razón que un santo. Estoy en tus mismas condiciones.
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
Por lo que se ha dicho en este hilo, se mantienen las mismas condiciones y canales. Lo que parece que no se pueden hacer son cambios. Si quieres hacerlos sera ya en los nuevos productos.
- Pixar07-03-2014El WIFI me llevó al sofá
En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
- ruviboss05-03-2014Más integrado que la RDSI
Gracias mvirum, ¿pero que canales entrarán exactamente en el paquete Energía? Tanto HD como SD. Lo pregunto por si también está incluido el Eurosport HD.