Foro
Buenas tardes, actualmente tengo contratado Movistar Fusion Fibra Maxima (72.48€) + Movistar TV (18.15€) + Extra Futbol (18.15€) + Canal + 1 (20.45€) en total 129.23€ IVA incluido, con 12 meses de permanencia y penalización de 190€ si realizo cambios de paquetes o doy de baja algún servicio.
Mis dudas son:
1º)Sería posible cambiar a estos nuevos paquetes sin tener que pagar esa penalización.
2º) Los 12 meses de permanencia se sumarían a los que me quedan, o volvería a tener 12 meses sin sumarselos a los que ya tengo
3º) Qué paquetes debería contratar para tener Canal+Liga, Canal+Liga Campeones, Canal+1, Eurosport, Sportmania, MotoGP y Fórmula 1 y qué precio total tendría este cambio IVA incluido?
4º) Si contrato 2 paquetes el tercero sería gratuito?
Muchas Gracias
MiguelÁlvarezMerino escribió:Buenas tardes, actualmente tengo contratado Movistar Fusion Fibra Maxima (72.48€) + Movistar TV (18.15€) + Extra Futbol (18.15€) + Canal + 1 (20.45€) en total 129.23€ IVA incluido, con 12 meses de permanencia y penalización de 190€ si realizo cambios de paquetes o doy de baja algún servicio.
Mis dudas son:
1º)Sería posible cambiar a estos nuevos paquetes sin tener que pagar esa penalización.
2º) Los 12 meses de permanencia se sumarían a los que me quedan, o volvería a tener 12 meses sin sumarselos a los que ya tengo
3º) Qué paquetes debería contratar para tener Canal+Liga, Canal+Liga Campeones, Canal+1, Eurosport, Sportmania, MotoGP y Fórmula 1 y qué precio total tendría este cambio IVA incluido?
4º) Si contrato 2 paquetes el tercero sería gratuito?
Muchas Gracias
Buenas tardes Miguel,
Voy a intentar contestar a tus preguntas en la medida de lo posible:
1º) Al ser una nueva paquetización realizada por movistar, entiendo que podrías cambiar los paquetes sin problemas (sería cuestión de que lo confirme algún moderador), pero yo me inclino porque no tendrás problema alguno.
2º) Lo que se hace es que vuelve a empezar el periodo de permanencia, es decir volverías a empezar los 12 meses, nunca se suman.
3º) Tendrías que pasarte al Fusión Tv Total, que serían en tu caso con fibra, 107€ (IVA incluido) y a parte el Canal+1 (20,45€ según pones), es decir que con los nuevos paquetes, te saldría todo por 127,45€ (IVA incluido) te ahorras casí 2 euritos y tienes más prestaciones en cuanto a TV se refiere.
4º) Está más o menos contestada en el tercer punto. Tal como lo han configurado si vas a dar de alta 2 paquetes te compensa cogerlos todos puesto que como dices al coger 2 el tercero sería gratis según las modalidades y tablas de precios que han publicado.
Espero haberte ayudado y aclarado algo tus dudas.
Un saludo.