Foro
Marcosdp76 escribió:
Buenas tardes:
Yo tengo Movistar Fusion 4G + Movistar TV sin el fúbol.
Me interesaría el paquete Para Todos y Energía , no el futbol.
¿Es posible coger dos paquetes dentro de Fusion? ¿ O sólo se puede coger uno o tres?
Entiendo que los 20 euros de cada paquete es para los que no tienen Fusion.
Un saludo.
Hola Marcosdp76 ,
El precio de 20 euros es el precio oficial con Fusión.
Puedes contratar lo que quieras el problema es que no te sale a cuenta tener 2 paquetes solo ya que por el precio de los 2 paquetes, digamos que tienes el otro de "regalo", ya que vas a pagar lo mismo con 2 que con 3.
Es decir, tu fusión con un paquete (el para todos por ejemplo) sería 75€
Al incluir el energía serían 20 euros mas es decir 95€
Y por 95€ tienes los tres paquetes.
No se si me he explicado bien...
Saludos.
Buenas tardes Marcosdp76 y mvirum
Aunque es mucha información, muy reciente y ademas, que muy probablemente Movistar, deberá ajustar, los precios parecen estos. Oferta Fusión Marzo 2014 (Todos con IVA incluido):
- Cobertura Fibra Óptica. Fusión Fibra 4G, 60 €/mes; Fusión Fibra Máxima, 72 €/mes; Cobertura cobre o ADSL. Fusión Mini 4G, 42 €/mes; Fusión 4G, 60 €/mes
- Los precios de la nueva Movistar TV-"Para todos", Fútbol" y Energía", incrementarian respectivamente 15 € por cada una de ellos. Caso de contratar uno o dos. Si se accediera a la opción completa, los tres Packs de TV, en lugar de los 45 € que suman individualmente, serían a sumar 35 €. P.E.: Fusión TV Total 107 €/mes (Fibra Máxima, 72 €/mes + Para todos+Fútbol+ Energía, 35 €/mes). Además con esta última opción estaría incluída sVoD)
- Si se contratan esos Packs desde otras opciones diferentes a Fusión, entiendo lo mismo que @Marcosdp76 , los precios unitarios pasarian de 15 € a 20 €.