Foro
Yo quisiera saber si con Movistar Fusion Mini 4G con la promocion de Movistar TV+Extra futbol gratis hasta el 31/5 pasaremos a tener la tv mini gratis con la opcion de contratar las modalidades de tv nuevas tambien o directamente nos quedamos sin opción de nada, ya que no consta la opción de Movistar Fusion Mini 4G con tv.
Gracias
Me uno a una pregunta anterior:
"Yo quisiera saber si con Movistar Fusion Mini 4G con la promocion de Movistar TV+Extra futbol gratis hasta el 31/5 pasaremos a tener la tv mini gratis con la opcion de contratar las modalidades de tv nuevas tambien o directamente nos quedamos sin opción de nada, ya que no consta la opción de Movistar Fusion Mini 4G con tv."
- SergiMasRiba05-03-2014Yo probé el VDSL
Esto es un Robo en Lugar de hacer 2 paquetes energía y futbol a 20€ por paquete que esto nos va a salir muy caro lo más Lógico no sería ajuntar los 2 Packs hacer un pack deportes a un precio accesible para todos? porque aparte el canal este de la F1 y la Motogp va ser como el GOL2 Internacional que solo emite cuando hay Europa League porque pagar por un canal a si no va pagar nadie esto y yo creo que el canal Sportmania tendría que ser un canal Mixto no solo para el Pack energía porque allí dan más deportes aparte de motor Mixto quiero decir que tendría de estar tanto al de Futbol como el de Energía
- astarothbcn05-03-2014Yo probé el VDSL
Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD
- Topdriver05-03-2014Yo probé el VDSL
astarothbcn escribió:Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD
Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.
Ánmo!!
PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...
- Angel 105-03-2014Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Fibra TV Familiar como queda ?? hay que llamar o automaticamente ellos pasan a movistar total??