Foro
Tengo fibra y fijo. Estoy meditando fusionarme una vez cumplida mi permanencia móvil con otro operador. Mi duda es si, a partir del viernes, puedo seguir contratando fusión fibra máxima sin tv (72,48 euros por fijo, móvil, fibra y tv mini); o sólo y obligatoriamente con tv (es decir, 87 euros por fijo, móvil, fibra y tv mini con uno de los tres paquetes de tv: para todos, o fútbol o energía)
Yo no me acabo de enterar...Cuando se me termine mi promoción de Fusion Mini 4G con Movistar TV y Futbol, por la que ahora pago 42 euros y según, las condiciones del contrato, por lo mismo pasaría a pagar en junio 78,6, ¿no? ¿Alguien me lo puede aclarar?
Otra cosa es si quisiera incluir F1...
- MovistarTV05-03-2014Empleado
Hola a todos,
aclaro las dudas sobre los contratos de compromiso:
Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de todo Fusión.
Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.
Fuera de fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.
Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.
Espero que quede más claro ahora
Saludos