Foro
Me uno a una pregunta anterior:
"Yo quisiera saber si con Movistar Fusion Mini 4G con la promocion de Movistar TV+Extra futbol gratis hasta el 31/5 pasaremos a tener la tv mini gratis con la opcion de contratar las modalidades de tv nuevas tambien o directamente nos quedamos sin opción de nada, ya que no consta la opción de Movistar Fusion Mini 4G con tv."
Esto es un Robo en Lugar de hacer 2 paquetes energía y futbol a 20€ por paquete que esto nos va a salir muy caro lo más Lógico no sería ajuntar los 2 Packs hacer un pack deportes a un precio accesible para todos? porque aparte el canal este de la F1 y la Motogp va ser como el GOL2 Internacional que solo emite cuando hay Europa League porque pagar por un canal a si no va pagar nadie esto y yo creo que el canal Sportmania tendría que ser un canal Mixto no solo para el Pack energía porque allí dan más deportes aparte de motor Mixto quiero decir que tendría de estar tanto al de Futbol como el de Energía
- astarothbcn05-03-2014Yo probé el VDSL
Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD
- Topdriver05-03-2014Yo probé el VDSL
astarothbcn escribió:Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD
Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.
Ánmo!!
PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...
- pacofreire05-03-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Topdriver escribió:
astarothbcn escribió:Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.
Ánmo!!
PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...
Topdriver Por lo que contestan en diferentes mensajes. Lo que se renueva es la permanencia de Fusión.
Además, tal como lo aclara MovistarTV en uno de sus mensajes de contestación dentro de este mismo hilo, posibilidad de cambiar de paquete TV sin penalización:
Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de todo Fusión.
Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.
Un saludo
- miguelan05-03-2014FIBRA lover
astarothbcn escribió:
Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.
Hola.
Para citar a alguien y su contenido en el post, en el post que quieras citar, pincha en él, se abrira para escribir, encima de ello veras: CITAR, pincha alli y despues escribes lo que quieras.
saludicos.
- Angel 105-03-2014Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola.
Para citar a alguien y su contenido en el post, en el post que quieras citar, pincha en él, se abrira para escribir, encima de ello veras: CITAR, pincha alli y despues escribes lo que quieras.
saludicos.
a ok, ahora si
y sobre el tema, los que no tenemos permanencia, ahora al contratar si??
- Angel 105-03-2014Yo probé el VDSL
@astarothbcn gracias, y para los que ya no tienen ningun tipo de permanencia, si contratas el nuevo pack, tiene permanencia de 12 meses??
- jagcon05-03-2014Yo probé el VDSL
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas que me gustaría me resolvierais.
Tengo Fusión fibra TV + Extra Fútbol (gratis hasta 31/05/14) + DVR Grabador (local). Si contrato la nueva Fusión fibra TV Total, entiendo por lo puesto aquí, que me costaría 107 € IVA incluído, y que éste precio incluiría las grabaciones y la videoteca. y ahí va mis dudas:
1 - ¿Las grabaciones serían gratuítas con mi actual decodificador grabador en local, o serían en la nube?.
2 - Si son en la nube, ¿me tendrían que cambiar el decodificador grabador que tengo por otro normal?
3 - ¿Esto último supondría algún coste o penalización para mi?
4 - Si cambio a Fusión TV Total y luego quiero cambiar a otro tipo de Fusión TV, ya sea Fusión Futbol o Fusión TV ParaTodos,o incluso, solo quedarme con Fusión TV Mini, tiene algún tipo de penalización?
5 - La contratación o cambio de mi actual Fusión Fibra TV por la nueva Fusión Fibra TV Total, ¿podría hacerse desde aquí, desde la Comunidad?, ¿o tendría que hacerse desde el 1004?.
Bueno, hasta aquí mi batería de preguntas, a ver si el empleado de Movistar TV me puede resolver todas mis dudas.
Gracias.
Salu2.