Foro
Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...
Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).
Smile91 escribió:Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...
Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).
Muy buena reflexion, la verdad que no habia caido, al igual que tenerl el total, habra muchos meses que se tira la pasta