Foro
Una vez vistas las nuevas tarifas, lo unico que se me ocurre es que los responsables de las mismas, o bien pecan de un optimismo incontrolado, o bien estan fuera de la realidad y precios del mercado, o bien tienen la clara intención de seguir perdiendo clientes vaya usted a saber porque.
Solo tengo una duda y es si podré jugar con los paquetes o cada vez que cambie me volvereis a poner 12 meses de permanencia.
Actualmente tengo fusión fibra maxima con TV y futbol, pago 109€, tenía pensado en coger ahora solo el futbol y en verano cambiarlo por el paquete "para todos" sin ningún tipo de penalización ni añadir permanencia, ¿esto es factible?, ¿se podrá contratar con el mando o habra que llamar cada vez que se quiera cambiar?
- hadriam05-03-2014Más integrado que la RDSI
Que pasa con los meses que no hay ni F1 ni Moto GP que es lo que la mayoria de la gente busca, como aparte de esos canales incluye los otros de relleno y te meten permanencia hay que seguir pagando la misma cantidad?
- dgimenez05-03-2014Yo probé el VDSL
hadriam escribió:Que pasa con los meses que no hay ni F1 ni Moto GP que es lo que la mayoria de la gente busca, como aparte de esos canales incluye los otros de relleno y te meten permanencia hay que seguir pagando la misma cantidad?
No. La permanencia es sobre Fusión, no sobre TV. Puedes ir adaptando la TV a tus necesidades sin penalización.
- Angel 105-03-2014Yo probé el VDSLSi la permanencia fuera sobre fusión los que ya tenemos fusión no la tendríamos