Foro
Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...
Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).
A eso me sumo yo también, es muy bonito todo, pero los meses que no hay carreras, coincide tambien que no hay tenis. ciclismo ni nada de lo que marcais en el cuadrito, ese tiempo lo vais a bonificar o directamente os adjudicais nuestro dinero por no emitir nada de NADA
Y si te vas de vacaciones en Agosto, que no te cobren ese mes tampoco, pues le dices al de tu seguro del coche que sólo te cobre los días que conduces que los demás te los descuente
Respecto a la Fórmula 1, una vez vistas las ofertas, ¿qué me aconsejais? ¿Antena 3 o Tv3?
- Sergiiii06-03-2014Yo probé el VDSL
TMCASi eres alonsista, sin lugar a dudas Antena 3. Pero en caso contrario, la estrategia es tirar con TV3 hasta que den algun anuncio (lo más probable es que Antena 3 gane en anuncios en un 1 a 3 por ejemplo). Cuando haya anuncio de TV3, a antena 3. Y cuando en TV3 empiecen a narrar cosas inconexas y sin sentido, especialmente por parte de Francesc Rosés, el mayor y veterano del equipo, cambia de cadena por el bien de tu salud si quieres disfrutar de la carrera. Llegados a este punto, se aguanta mas Antena 3 que no TV3.
Espero que te sirva mi opinion!
- TMCA06-03-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Sergii.
De todas formas, creo que no has entendido bien la verdadera intención de mi mensaje. Lo que quería decir es que no estoy dispuesto a pagar 20 euros para ver la F1 habiendo las ofertas de Antena 3 y compañía. Ya pueden poner todas las cámaras que quieran, tracking GPS... No estoy dispuesto, ni lo voy a hacer. Y si el año que viene no existe una oferta "gratuita", pues la F1 perderá al menos, y digo al menos, un aficionado.
Entiendo que suban los precios, pero hay un limite. Tal vez hubiera estado dispuesto a pagar 20 euros por todo un paquete de deportes, 25 si me apuras. Pero ni un céntimo más.
PD: Cuando la comisión reguladora os obligó a mostrar los precios con IVA, significaba SOLO eso. Es decir, coger el anterior precio y multiplicarlo por 1,21 o lo que sea. Simple y llanamente eso! Nadie os dijo que tenía que quedar bien estéticamente. NO HACIA FALTA UN REDONDEO AL ALZA!