Foro
Pixar escribió:Después de un rato de quebrarme la cabeza (porque en el 1004 me han dicho que llame la semana próxima que no saben ni ellos qué precio tiene...) creo haberlo entendido.
1) Si no haces nada, te quedas como estas pero disfrutas del paquete "Energia" Gratis durante todo Marzo. Creo que es lo más sensato porque en Abril va haber otra reestructuración de paquetes...
2) Si me cambio, en mi caso al tener Imagenio por cable de cobre, si contrato alguno de los nuevos paquetes mi disposición de canales actual desaparece y cualquier oferta o promoción que tuviera para dar paso a dos opciones:
- Ver el paquete basico más uno de los tres paquetes (futbol, energía, o el de los documentales) por 75€
- Si quiero los tres paquetes, 95€.
¿Correcto?
Exacto...Y un año de permanencia en Fusión.
Eso, la permanencia en fusión no la olvidemos, el caso es cogernos bien por los hu*** xD
Supongo que los 95€ del paquete total son SIN IVA
Angel 1, la permanencia la adquieres con Fusión, es decir, 12 meses con el movil en Movistar bajo la fusión, que te empiezan en el momento en el que contrates alguna de estas nuevas modalidades.
Después el cambio entre paquetes y modalidadades de imagenio no acarrea penalización según creo entender, te puedes cambiar del "Energia" al de "Futbol" en tres meses y no te penaliza. Y por lo tanto tampoco se reinicia la permanencia supongo...
- Pixar06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Sí, es cierto pacofreire acabo de verlo en su Twitter. Pues siendo así ya me parece algo más atractiva la oferta de los 95€ (que sigue siendo mucha pasta ¡ojo!) Ya que yo vengo pagando de 100€ para arriba sólo por el paguete de fútbol que había antes y el plus (cuando me da por pillar algún partido).
- pacofreire06-03-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pixar escribió:Eso, la permanencia en fusión no la olvidemos, el caso es cogernos bien por los hu*** xD
Supongo que los 95€ del paquete total son SIN IVA
Angel 1, la permanencia la adquieres con Fusión, es decir, 12 meses con el movil en Movistar bajo la fusión, que te empiezan en el momento en el que contrates alguna de estas nuevas modalidades.
Después el cambio entre paquetes y modalidadades de imagenio no acarrea penalización según creo entender, te puedes cambiar del "Energia" al de "Futbol" en tres meses y no te penaliza. Y por lo tanto tampoco se reinicia la permanencia supongo...
Los nuevos precios son todos con IVA incluído.
(29/11/2013)"Consumo recuerda a los operadores de telefonía que están obligados por ley a comunicar los precios con el IVA incluido"
Además, el INC les ha avisado de que emprenderá acciones con aquellos operadores que a partir del próximo 2 de diciembre no publiciten de este modo sus precios.Aunque con retraso, Movistar, efectivamente aprovecha los nuevos precios para comunicarlos como estaban obligados todos los Operadores de Telefonía en España desde el pasado día 2 de Diciembre: Precio total con el IVA incluído.