Foro
Respecto a la Fórmula 1, una vez vistas las ofertas, ¿qué me aconsejais? ¿Antena 3 o Tv3?
TMCASi eres alonsista, sin lugar a dudas Antena 3. Pero en caso contrario, la estrategia es tirar con TV3 hasta que den algun anuncio (lo más probable es que Antena 3 gane en anuncios en un 1 a 3 por ejemplo). Cuando haya anuncio de TV3, a antena 3. Y cuando en TV3 empiecen a narrar cosas inconexas y sin sentido, especialmente por parte de Francesc Rosés, el mayor y veterano del equipo, cambia de cadena por el bien de tu salud si quieres disfrutar de la carrera. Llegados a este punto, se aguanta mas Antena 3 que no TV3.
Espero que te sirva mi opinion!
- TMCA06-03-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Sergii.
De todas formas, creo que no has entendido bien la verdadera intención de mi mensaje. Lo que quería decir es que no estoy dispuesto a pagar 20 euros para ver la F1 habiendo las ofertas de Antena 3 y compañía. Ya pueden poner todas las cámaras que quieran, tracking GPS... No estoy dispuesto, ni lo voy a hacer. Y si el año que viene no existe una oferta "gratuita", pues la F1 perderá al menos, y digo al menos, un aficionado.
Entiendo que suban los precios, pero hay un limite. Tal vez hubiera estado dispuesto a pagar 20 euros por todo un paquete de deportes, 25 si me apuras. Pero ni un céntimo más.
PD: Cuando la comisión reguladora os obligó a mostrar los precios con IVA, significaba SOLO eso. Es decir, coger el anterior precio y multiplicarlo por 1,21 o lo que sea. Simple y llanamente eso! Nadie os dijo que tenía que quedar bien estéticamente. NO HACIA FALTA UN REDONDEO AL ALZA!