Foro
gsxr600 escribió:Buenos dias,
Entonces para los torpes como yo que no me aclaro, los que tenemos Fusion+TV+videoteca con adsl hasta 10MB nos entra por lo menos el pack de motor o tengo que migrar a la nueva estructura de paquetes y entiendo que mas o menos por el mismo importe dado que tengo Fusion con TV familiar.
Es asi o estoy equivocado? o sigo como hasta ahora y se incluyen los nuevos paquetes, estoy hecho un lio jeje:smileyembarrassed:
En Marzo sí verías el canal de motor. A partir de Abril no lo verías. En tu caso tendrías que pasarte al pack "Total" que costaría 95€. Haz cuentas con lo que pagas ahora y mira si te compensa. Permanencia 12 meses en cuanto pases a la nueva modalidad.
saludos
Se me había pasado un dato, los que tengamos cobre 10mb, si contratamos el paquete total de 95€ ¿optamos a videoteca y grabación? ¿videoteca no llevaba un coste por suscripción mensual?
- gsxr60006-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Pixar,
Yo en lo poco que he leido el paqute total incluye grabacion pero la videoteca es aparte de los 95€, si no estoy equivocado.
Lo que no tengo claro es si entrara la identificacion de llamadas, mantenimiento de la linea, etc.
Un saludo.
- Pixar06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias gsxr600 sí parece que grabación (que supongo que será en la nube) sí que lo incluye, a ver si alguien confirma lo de la videoteca, porque me parecía haberlo leído más atrás.
En cuanto a la identificación de llamadas, yo hasta ahora vengo pagando a parte, 60 céntimos, por lo que seguramente siga así... ¿Y el mantenimiento de línea no va incluído en los 95€? Supongo que sí.
- kike33306-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?
Saludos
- diegsai06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
kike333 escribió:¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?
Saludos
Según han informado (no se si aquí o en twitter) la permanencia sólo es al cambiar a la nuevaq modalidad. Una vez dentro de ella, se puede ir cambiando de pack de TV a tu antojo que no hay ni penalización ni se suma permanencia (al igual que ahora con el pack de deportes).
Ésto en principio resolvería las dudas de la gente que preguntaba qué pasaría los meses que no hay motos, ni fútbol, etc... pues en ese caso, se pasa a otro paquete y solucionado.
De todas formas, éste hilo es un "Consultorio" y aquí sólo hablamos los usuarios. A veces, algo escriben los moderadores. Estarán en formación del nuevo portfolio ;-D
Saludos
- imilu06-03-2014Yo probé el VDSLHola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
imilu escribió:
Hola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?Hola imilu ,
Por lo que sale en el menú de imagenio, al menos la F1 va a ser en el dial 47, de MotoGP no aparece nada, ó al menos yo no lo he visto.
Empezará a emitir el canal de F1 el miercoles que viene según comentaron ayer en la presentación.
Un saludo.
- Topdriver06-03-2014Yo probé el VDSL
imilu escribió:
Hola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?imilu...., No habrá que sintonizar nada, pero creo que se verán a partir del canal 47, diría...
En el canal 0 de Movistar TV, aparece en la publicidad, un chorreo de veces al día.Saludos