Foro
Hola Pixar,
Yo en lo poco que he leido el paqute total incluye grabacion pero la videoteca es aparte de los 95€, si no estoy equivocado.
Lo que no tengo claro es si entrara la identificacion de llamadas, mantenimiento de la linea, etc.
Un saludo.
¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?
Saludos
- diegsai06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
kike333 escribió:¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?
Saludos
Según han informado (no se si aquí o en twitter) la permanencia sólo es al cambiar a la nuevaq modalidad. Una vez dentro de ella, se puede ir cambiando de pack de TV a tu antojo que no hay ni penalización ni se suma permanencia (al igual que ahora con el pack de deportes).
Ésto en principio resolvería las dudas de la gente que preguntaba qué pasaría los meses que no hay motos, ni fútbol, etc... pues en ese caso, se pasa a otro paquete y solucionado.
De todas formas, éste hilo es un "Consultorio" y aquí sólo hablamos los usuarios. A veces, algo escriben los moderadores. Estarán en formación del nuevo portfolio ;-D
Saludos
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
diegsai ,
La verdad es que tienes toda la razón, yo me esperaba muchisima más presencia de los moderadores, que para 2 días que van a tener este foro activo....
Yo intento aportar mi granito con todo lo que he leido... Pero lo suyo es que una persona oficial de las respuestas...
En fin... les habrá pillado el toro...
- norbys06-03-2014Yo probé el VDSL
Por lo que han dicho, se puede cambiar entre los distintos paquetes, pero la permanencia de 12 meses se renueva. Por otro lado, tambien se ha comentado que en abril saldran nuevas modalidades. Esperemos que para entonces haya opcion al equivalente a fusion mini y fusion fibra 4G.
- diegsai06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Yo creo que es una oferta buena (al menos no mala) sólo para la gente que actualmente tiene el producto fusión 4G TV. Vamos, el que incluye 1GB de datos y toda la TV ya que (promociones a parte), pagarían algo menos y tendrían más servicios y canales.
Está claro que a los que sólo les interese uno de esos canales y tengas versiones "mini" por ahora no es rentable a no ser que se quiera dar el paso de más canales.
Esperemos a Abril a ver qué presentan.
En mi caso seguiré como estoy (con la promo de fútbol hasta Mayo) y sólo haría el cambio si es por "obligación" al pasarme a fibra que están instalando en mi zona ya que supongo que en ese caso te forzarán a los nuevos paquetes. Pero como para éso queda tiempo, seguro que aparece antes los nuevos paquetes en Abril y se acaba la promoción del fútbol.
Saludos.