Foro
mvirum escribió:
aac89 escribió:Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
@aac89 no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.
1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol" (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)
2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.
3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)
Espero habertelo aclarado un poco más el tema... :smileyhappy:
todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?
Angel 1 escribió:
mvirum escribió:
aac89 escribió:Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
@aac89 no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.
1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol" (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)
2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.
3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)
Espero habertelo aclarado un poco más el tema... :smileyhappy:
todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?
Hola @Angel 1,
Desconozco si alguien te ha contestado o no con el jaleo de mensajes que hay, pero tienes que tener en cuenta que por el momento los que más respondemos somos los propios usuarios como tu y como yo, que intentamos aclarar en la medida de lo que esta en nuestras manos a los compañeros de la comunidad. Que sería deseable ver a más moderadores, pues si, pero como de momento no se les ve, pues se hace lo que se puede :smileywink:
En cuanto a tu pregunta, según han comentado se adquiere una permanencia de 12 meses al pasarse a los nuevos paquetes.
Un saludo:smileyhappy: