Foro
- MovistarTV06-03-2014Empleado
otro100 escribió:
Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuestaBuenas, otro100:
Los paquetes Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Fusión Mini 4G y Fusión 4G siguen estando comercialmente abiertos, así que se pueden seguir contratando.
Gracias!
- Amra06-03-2014Yo probé el VDSL
Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.
- tensian06-03-2014Yo probé el VDSL
Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
tensian escribió:Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
Hola tensian ,
Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.
Saludos :smileyhappy:
- MovistarTV06-03-2014Empleado
Amra escribió:Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.
Buenas, Amra:
El precio comunicado es con IVA incluido. En Canarias aplicará el precio correspondiente al de los impuestos indirectos propios. Así que a ese precio tendrías que restarle el 21% de IVA y sumarle el 7% del IGIC.
Saludos.