Foro
Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.
- tensian06-03-2014Yo probé el VDSL
Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
tensian escribió:Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
Hola tensian ,
Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.
Saludos :smileyhappy:
- tensian06-03-2014Yo probé el VDSL
mvirum escribió:
tensian escribió:Yo sigo con la duda de ayer.
Hola @tensian ,
Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.
Saludos :smileyhappy:
Gracias mvirum!
Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil :)
- MovistarTV06-03-2014Empleado
Amra escribió:Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.
Buenas, Amra:
El precio comunicado es con IVA incluido. En Canarias aplicará el precio correspondiente al de los impuestos indirectos propios. Así que a ese precio tendrías que restarle el 21% de IVA y sumarle el 7% del IGIC.
Saludos.