Foro
- MovistarTV06-03-2014Empleado
eduardgb escribió:
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. Supongo que lo mas parecido ahora será Movistar Fibra Fusión TV Total más Canal + y me costará mensualmente 127,45 Euros IVA incluido. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.Hola, eduardgb : Por 127,45€ tendrías el Mini + Paquete Para Todos (el actual Familiar) + Energía + Fútbol + Canal + 1, con la Videoteca y el servicio Grabaciones incluido. Si no te interesa Energía ni Fútbol, pero sí Para Todos, puedes coger la oferta de 87€ (que incluye uno de esos 3 paquetes) + 20,45 de Canal+ 1 (107,45€ en total, IVA incluido).
Espero haber resuelto tu duda.
Gracias por tu consulta.
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
eduardgb escribió:
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. Supongo que lo mas parecido ahora será Movistar Fibra Fusión TV Total más Canal + y me costará mensualmente 127,45 Euros IVA incluido. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.Hola eduardgb ,
Si solo tienes el paquete Familiar sin el Extra Futbol y con Canal+, lo más parecido sería:
Fusión TV "Para Todos" (87€) + Canal Plus (20,45€). Total 107,45€
Si también tienes el Extra Futbol es lo que tu comentas tal cual 127,45€ para tener lo más parecido a lo que tienes ahora.
Saludos:smileyhappy:
- astarothbcn06-03-2014Yo probé el VDSL
Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?
Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?
- MovistarTV06-03-2014Empleado
astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?
Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?
Hola, astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.
Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)
Espero haber resuleto tu duda.
Gracias por tu consulta.