Foro
astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?
Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?
Hola, astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.
Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)
Espero haber resuleto tu duda.
Gracias por tu consulta.
MovistarTV escribió:
astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?
Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?
Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.
Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)
Espero haber resuleto tu duda.
Gracias por tu consulta.
Hola,pero en ese caso que me saldria mas economico?Me sale mas economico seguir con el fusion y tener los 3 paquetes de tv que contratar fibra+tv+3 paquetes no?
Y ahora mi pregunta es cual es el precio con movil y sin movil?Y porque hasta ahora he estado pagando movil si siempre he dicho que no tenia movil con vosotros?