Foro
jose_00
06-03-2014Yo probé el VDSL
Yo estado hablando con el 1004 hoy. Hablándolo con la chica que me a atendido que era super maja y hemos estado mirando la oferta que había antes de fibra la de hoy con la que van a sacar mañana y yo tengo movistar fusión fibra tv la que son 72.€ + 18€ de tv me sale todo al mes 90,60 si no me equivoco y ahora la nueva oferta que me a explicado la fusión fibra como siempre pero si le pones los 3 paquetes la fusión te sale todo 107€ con iva incluido ya son 17€ mas con para todos energía y fútbol mas el grabador si lo tienes en la nube o el dvr videoteca a mi parecer la diferencia es de 16 y algo mas pero con todo eso incluido y para mi parecer te sale mas barato esto que la tarifa que había antes de fusión que era 72€si tenias la fusión fibra mas tv y si kerias el fútbol eran 38 mas te ahorras 3 o 4€ ahora con el grabador el fútbol la motogp la fórmula 1 y los canales. Yo creo que esta mucho mejor la oferta de ahora si es correcto como lo explicado y me alo an explicado si es asi que creo que si alguien me lo puede confirmar
astarothbcn
06-03-2014Yo probé el VDSL
jagcon gracias,es lo que venia pensando.Me sale mas a cuenta dar de alta un numero nuevo de movil y coger el fusion.Creo que dar de alta un numero no tiene coste,aunque luego mi padre no use ese numero me sale mas a cuenta que pillar los paquetes sueltos sin fusion.Aun asi,mañana me llamará la chica con la que hable hoy para darme las opciones que tengo.