Foro
En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.
Saludos
- Vipper3307-03-2014Yo probé el VDSL
BONOBOX2 escribió:
Buenos días!
En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.
SaludosBuenos días BONOBOX2
Por mas que miro y remiro en la página de movistar, y pico en el enlace de "ver canales" del pack Para todos, me sale Sportmania entre los canales que podré ver.
Aquí sale.
Un saludo.
- MovistarTV07-03-2014Empleado
Vipper33 escribió:
BONOBOX2 escribió:
Buenos días!
SaludosBuenos días @BONOBOX2
Por mas que miro y remiro en la página de movistar, y pico en el enlace de "ver canales" del pack Para todos, me sale Sportmania entre los canales que podré ver.
Aquí sale.
Un saludo.
Buenos días, BONOBOX2 y Vipper33 : debe ser un error de la web que corregimos ahora mismo. En Para Todos, los canales de deportes que están incluidos son Eurosport, Sportmanía e Iberalia.
Gracias y disculpad el error que subsanamos ahora.
Saludos.
- BONOBOX207-03-2014Yo probé el VDSL
MovistarTV escribió:
Vipper33 escribió:
BONOBOX2 escribió:
Buenos días!
Aquí sale.
Un saludo.
Buenos días, @BONOBOX2 y @Vipper33 : debe ser un error de la web que corregimos ahora mismo. En Para Todos, los canales de deportes que están incluidos son Eurosport, Sportmanía e Iberalia.
Gracias y disculpad el error que subsanamos ahora.
Saludos.
Muchas gracias por la info y por trasladar el citado error.Aun no aparece como canal incluido.
Saludos¡
- BONOBOX207-03-2014Yo probé el VDSL
Vipper33 escribió:
BONOBOX2 escribió:
Buenos días!
Aquí sale.
Un saludo.
Hola Vipper33 gracias por tu respuesta y disculpa mi insistencia,pero cliko y no aparece sportmania en el paquuete PARA TODOS.Puedes comprobarlo de nuevo?A mi no me sale ni clikando en el paquete ni en la pestaña de arriba donde pone "Canales".
Emplazo al equipo de MOVISTARTV a confirmar si hay un error en la informacion aportada o prevalece la web.
Saludos¡¡
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
En el paquete energia, los canales de F1 y motos son exclusivos, solo se pueden ver si contratas este paquete. Los restantes canales son compartidos con el paquete para todos y se pueden ver contratanto cualquiera de las dos modalidades.
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
Dado el "mosqueo" de muchos clientes por no poder ver los canales de F1 y motos, salvo que pierdan las promociones recientemente ofertadas por movistar, y al hilo de lo anteriormente dicho de que un canal puede estar en varios paquetes promongo a los encargados de este hilo que estudien la siguiente idea que ya he propuesto anteriormente en otro hilo abierto por alsadihe
Ante los problemas regulatorios que se han planteado por parte de movistar para permitir contratar las nuevas modalidades de fusion manteniendo las bonificaciones u ofertando descuentos sobre las mismas entiendo, y asi lo propongo a los moderadores para que se lo hagan llegar "a los de arriba", que los canales de F1 y motos se ofrezcan, ademas de formando parte del paquete energia en el grupo de canales a la carta, con un precio de 10 € mensuales y compromiso de permanencia del cliente durante un mes completo.
Creo que es un tema sencillo que permitiria a los clientes elegir entre pasarse a las nuevas modalidades ahora o esperar hasta el 31 de mayo.
- GTI07-03-2014Más integrado que la RDSI
Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte. Gracias.
- Vipper3307-03-2014Yo probé el VDSL
GTI escribió:
Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte. Gracias.
Buenos días GTI
Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)
Un saludo.
- GTI07-03-2014Más integrado que la RDSI
Vipper33 escribió:
GTI escribió:Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte. Gracias.
Buenos días @GTI
Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)
Un saludo.
Gracias Vipper33, sabes si podría quitar algún canal de lo que tengo en el pack "familiar" y meter el pack energía?? tengo canales que no veo (fútbol por ejemplo) pero en los de motor si que estaría interesado, me interesaría quitar canales que no veo pero poder ver motor, por ejemplo. La verdad es que con 100€ que pago, pagar otros 20€ más por ver estos canales me parece una burrada, y no pienso hacerlo, es más, creo que daré de baja todo si no me pueden gestionar un cambio de canales o algo. Gracias por tu respuesta