Foro
pacofreire
07-03-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Vipper33 escribió:
selarom escribió:Hola, tengo dos dudas,
1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?
2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?
Buenos días @selarom
- Si
- Si, sin penalización y renovación de la permanencia.
Buenos días, selarom y Vipper33
- Por lo que indica Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:"...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"Saludos,
Vipper33
07-03-2014Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
Vipper33 escribió:
selarom escribió:
Hola, tengo dos dudas,
1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?
2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?
Buenos días @selarom
- Si
- Si, sin penalización y renovación de la permanencia.
Buenos días, @selarom y @Vipper33
Por lo que indica Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:"...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"Saludos,
Efectivamente. Tienes razón. Un lapsus de información.
Gracias por la corrección pacofreire
Un saludo.