Foro
Hola a todos.
Ya he visto que las actuales modalidades de fusion se mantienen y van a convivir con las nuevas. La duda que tengo ahora es si los clientes que tenemos fusion fibra 4G (49,90 € mas iva) con movistar tv (15 € mas iva) y/o extra futbol (15 € mas iva) podemos modificar nuestro paquete y en que condiciones. Esto es:
Podemos dar de baja el extra futbol?
Posteriormente, podemos volver a contratar extra futbol? en caso afirmativo cual seria el precio, 15 € o 20 €?
Tambien me interesaria sabel si en abril, como se ha comentado, van a comercializarse nuevas tarifas de fusion y, en caso afirmativo, si se tien pensado sacar la opcion equivalente a fusion fibra 4G, ya que a los clientes de esta modalidad no nos salen rentables las nuevas ofertas ya que las prestaciones del movil superan las que actualmente tenemos (y necesitamos).
un saludo.
norbys escribió:Hola a todos.
Ya he visto que las actuales modalidades de fusion se mantienen y van a convivir con las nuevas. La duda que tengo ahora es si los clientes que tenemos fusion fibra 4G (49,90 € mas iva) con movistar tv (15 € mas iva) y/o extra futbol (15 € mas iva) podemos modificar nuestro paquete y en que condiciones. Esto es:
Podemos dar de baja el extra futbol?
Posteriormente, podemos volver a contratar extra futbol? en caso afirmativo cual seria el precio, 15 € o 20 €?
Tambien me interesaria sabel si en abril, como se ha comentado, van a comercializarse nuevas tarifas de fusion y, en caso afirmativo, si se tien pensado sacar la opcion equivalente a fusion fibra 4G, ya que a los clientes de esta modalidad no nos salen rentables las nuevas ofertas ya que las prestaciones del movil superan las que actualmente tenemos (y necesitamos).
un saludo.
Hola, @norbys: teniendo ya Fusión, puedes cambiarte a los nuevos productos fusión con TV sin problema, lo único es que renovarías tus 12 meses de compromiso, pero la penalización sólo aplicaría si te das de baja de todo el paquete fusión completo. Una vez en la nueva tarifa fusión puedes coger o quitar los paquetes de TV que quieras o pasarte a otra modalidad fusión inferior sin ninguna penalización. En cuanto a cuánto costaría volver a contratar el Fútbol, el paquete Fusión de 75€ (87€ si es con Fibra) incluye un paquete de TV. Puedes pasar del Para Todos al Fútbol o al Energía, y pagarías lo mismo, pero ese precio incluye sólo 1 paquete. Si quieres los 3, serían 107€ (IVA incluido).
Gracias por tu consulta.