Foro
A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta una duda. Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?
Manolof escribió:A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta una duda. Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?
Hola, Manolof : Si te pasas a Fusión TV Total, pagarías 107€ y tendrías una permanencia de 12 meses, cuya penalización sólo se aplicaría en caso de la baja total de Movistar Fusión. Dentro de los 107€ tendrías incluido 1 móvil. El resto de móviles sigue costando 20€ + IVA y, sí, basta con que dejes 1 solo móvil en Fusión. Con el resto puedes hacer lo que quieras.
Un saludo.