Foro
...
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
....
Fútbol:
- Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes
- Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.
- Gol 2 Internacional
...
--------------------------------
Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?
- tensian07-03-2014Yo probé el VDSL
Hulk escribió:...
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
....
Fútbol:
- Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes
- Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.
- Gol 2 Internacional
...
Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?
Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre :)
- MovistarTV07-03-2014Empleado
tensian escribió:
Hulk escribió:...
....
Fútbol:
- Gol 2 Internacional
...
Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre :)
Hola, Hulk y tensian : Esos canales SÍ están disponibles en HD para clientes de Fibra. Disculpad el error :)
Saludos!