Foro
Los que tenemos movistar tv familiar sin fusiones, entiendo que tendremos que pagar 20 euros más si queremos ver la f1 y moto gp contratando el paquete energia?, si es así... alguien me puede explicar que sentido tiene hacerle pagar al cliente lo mismo por 2 canales que por 6? digo esto pq el paquete energia según veo incluye 6 canales de los cuales yo actualmente con mi oferta de tv ya visualizo 4, solo me faltarian por poder ver moto gp y f1, no tiene mucho sentido que yo pague lo mismo por 2 canales que otro cliente por los 6... Saludos
Amen hermano.Tienes mas razón que un santo. Estoy en tus mismas condiciones.
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
Por lo que se ha dicho en este hilo, se mantienen las mismas condiciones y canales. Lo que parece que no se pueden hacer son cambios. Si quieres hacerlos sera ya en los nuevos productos.
- Pixar07-03-2014El WIFI me llevó al sofá
En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
- MovistarTV07-03-2014Empleado
Pixar escribió:En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
Hola, Pixar : Grabaciones y Videoteca están incluidos en Fusión TV Total (que cuesta 95€ para cobre y 107€ para fibra).
Grabaciones, que no Videoteca, está incluido también en del Fusión Energía 75€ (87€ para fibra). Cambiarte de un paquete a otro (sea de uno menor a otro superior, o al revés), no implica penalización, pero sí implica la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo