Foro
Roni67 escribió:Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Hola, @roni67: respondo a tus dudas.
1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":
2.- Sí
3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu consulta.
Confirmado desde el 1004:
Confirmado, las modalidades fusion mini 4g y fusion fibra 4g quedan descatalogadas. Si las tienes las seguirás teniendo, pero no puedes tener las modadades nuevas de tv con estas fusiones. Asi que la fusion más barata a partir de ahora será la de 75€, ya que ahora sí o sí para fusion debes tener la tv contratada. Fusion 4G de 60,38 queda tambien descatalogada a partir de hoy.
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
Pues en el 1004 no se enteran. En la pagina de movistar, opciones de fibra se pueden contratar las nuevas modalidades, con television si o si, pero tambien fusion mini 4G, fusion 4G (estas sin tele) y fusion fibra 4G (con tv mini). De momento, y ya veremos que para en abril, todavia hay versiones de fusion sin tele.
Otro tema distinto, que aunque no se ha confirmado yo me lo imagino, es que los actuales clientes de las antiguas modalidades con tv no vamos a poder hacer cambios salvo los de pasarse a las nuevas modalidades.
un saludo.
- astarothbcn07-03-2014Yo probé el VDSL
Bueno,pues al final mis padres se han pasado a fusion tv total,les dan un numero de movil nuevo (porque no tenian) y el precio es 107,lo mismo que estaba pagando ahora,Primero me han dicho que me regalaban un movil, y luego me han llamado diciendo que el movil no entra.¿No puedo hacer nada para que me den un movil?